El transporte, una necesidad que ha acompañado a la humanidad desde sus inicios, desde los nómadas hasta el hombre moderno, El crecimiento de la población ha obligado aprovechar el máximo los espacios por lo que espacios destinados al transporte cada vez son más reducidos.
Pero a alguien se le ocurrió llevar las vías de comunicaciones a un nivel subterráneo, así como los estacionamientos, lo cual ha facilitado la vida de las personas. Pero ello trae consigo problemáticas asociadas como acumulación de gases tóxicos, disminución de visibilidad, acumulación de gases explosivos, entre otros.
Inicialmente esta situación se resolvía con simple sistemas de ventilación bajo un régimen de operación manual solución que solo duro unos pocos años, las ciudades crecieron surgió el fenómeno del tráfico y el sistema por sí solo fue insuficiente.
El parque automotor, así como de maquinaria industrial generan dióxido de nitrógeno, que es muy tóxico, también el dióxido de carbono y el óxido nítrico, además de las partículas finas, son elementos que se emiten desde los tubos de escape y pueden acumularse en los pulmones, pero, en caso de reunirse en concentraciones densas, pueden también reducir la visibilidad considerablemente, lo que genera un importante riesgo de conducción.
Por lo que Flamegroup ofrece a través de una variedad de productos de la compañía JES Elektrotechnik de GmbH, centrados en el control de gases tóxicos (CO, NO, NO2), Visibilidad, velocidad, dirección y temperatura del aire, Luminancia (acceso, umbral y zona interior) e iluminación, si desea más información no dude en contactarnos.